Pesimista on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pesimista/art/LINEA-4-FLASH-479555613Pesimista

Deviation Actions

A-VIL's avatar

LINEA 4 - FLASH

A-VIL
By
Published:
173 Views

Description

INFO: Click para pasar a la siguiente página. Click sobre los títulos para ir a la información/volver al inicio.

Hay un error/contradicción. En un sitio pone que solo se puede elegir 1 prueba, y posteriormente que se pueden hacer varias. Lo correcto es que se pueden hacer varias pruebas si se desea, lo que no se puede es cambiar de "animal" elegido.



:bulletblack: La actividad consiste en dibujar a tu agente realizando alguna de las pruebas de las salas Aero, Terra o Hydro, transformado en un hibrido con algun animal, y equipado con herramientas tecnológicas/futuristas. Más abajo voy a poner ejemplos de las cosas que se pueden hacer en cada sala, pero puedes inventar cualquier prueba siempre que creas que puede encajar en esa sala.

:bulletblack: No hace falta que el animal que decidas usar viva en el medio en el que compite. Por ejemplo, un animal terrestre puede hacer las pruebas de las salas acuáticas siempre que use un traje que le ayude a respirar y moverse en el agua, pero un animal acuático es probable que tenga ventaja en ese medio.

:bulletblack: Tu agente puede conservar su forma humana si lo desea y adquirir pequeños rasgos animales, o ser casi por completo un animal, pero conservando apariencia humanoide (Ir a dos patas, mitad pez mitad humano, estilo centauro...) Si tienes dudas, pregunta. ;)



Sala AERO:

Ejemplos de pruebas: Volando en la sala, atravesando una de las puertas circulares volando, luchando con algun enemigo en el aire, esquivando un ataque enemigo, esquivando trampas electricas voladoras de la sala, sobrevolando nubes, atravesando zonas de gases tóxicos...

Sala TERRA:

Ejemplos de pruebas: Encontrando una de las llaves, luchando con algun enemigo, acampando en las rocas/bosques/tuneles, salvando algún obtstáculo, llegando a la cima de la torre...

Sala HYDRO:

Ejemplos de pruebas: Nadando en el tunel/laberinto, resolviendo cualquier tipo de acertijo de lógica que se te ocurra (matemáticas, ajedrez, gráfico...), esquivando trampas en el agua, atravesando la linea de meta y el tiempo tardado...


En todas las salas hay elementos electrónicos tales como pantallas para avisos, interruptores, luces, trampas, puertas, etc.
El fondo de tu dibujo puede ser desde algo simple como un cielo si estás en la sala Aero, o agua y burbujas en la sala Hydro, hasta algo muy elaborado si quieres mostrar alguna prueba o te apetece hacer algún fondo de ciudades submarinas, bosques, etc.
Image size
800x600px 5.15 MB
© 2014 - 2024 Pesimista
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TayaKiki's avatar
QUE HERMOSO---- ALKJLKDJ